Unionistas hace oficial la incorporación de Isaac Manjón

El delantero procede del Izarra, en el que ha disputado 18 partidos. Tiene 25 años y destaca por su fuerza y rapidez. Firma por lo que resta de temporada, aunque con opción a una más

 Unionistas hace oficial la incorporación de Isaac Manjón
Unionistas hace oficial la incorporación de Isaac Manjón

Unionistas ha hecho oficial en la mañana de este miércoles el fichaje de Isaac Manjón, el delantero procedente del Izarra. El navarro se incorporará a la disciplina del club blanquinegro durante lo que resta de temporada con opción a una más y suplirá en la plantilla la baja de Toni Miguel, ahora en el Teruel.

El ariete, fuerte, corpulento y muy rápido, ha sumado dos tantos esta temporada, ambos ante el Guijuelo en lo que supuso el empate de su equipo en el primer partido de Jordi Fabregat al frente del conjunto chacinero. Allí llegó tras jugar en el Peña Sport y anteriormente había jugado en el filial del Osasuna y también en el Valle de Egüés, de Tercera División. 

Manjón tiene 25 años y destacó en su etapa en el Osasuna B, en el que disputó el ascenso a Segunda División B anotando tres goles. Esto le sirvió, de hecho, para dar el salto a la categoría de bronce, en la que se ha amoldado perfectamente. En la pasada temporada, de hecho, en el Peña Sport sumó nueve tantos y en esta ha disputado hasta 18 encuentros con el Izarra. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído