Unionistas impone una cláusula de confidencialidad a Garrido a la hora de hablar de su contrato

El jugador, que rescindió su vinculación con Unionistas el pasado 18 de junio, lo confirmo a traves de su cuenta de Twitter

 GARRIDO DEPOR
GARRIDO DEPOR

Este 26 de agosto fue un día de celebración en Unionistas de Salamanca. El club, que nació en 2013 pese a que no empezó a competir hasta la temporada siguiente, la 2014/2015, cumplía 7 años. 

Fundadores y dirigentes no dejaron pasar la oportunidad para recordar la efeméride y presumir de los valores que defiende el club. De esta forma, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Sandoval, publicaba un tuit con los característicos lemas del club charro.

Tuit Sando


Sin embargo, parece que no todos están de acuerdo con estos valores como es el caso del exfutbolista del club Iván Garrido, y actualmente en las filas del Haro Deportivo, quien respondió al presidente de forma irónica ''me río yo de los valores''.

Garri y Romero

Asimismo, el todavia jugador de Unionistas, Álvaro Romero, también se unía a la fiesta manifestando de esta forma que no todos los jugadores están de acuerdo con los valores y las formas del club. De este modo, al ser respondido por seguidores del club, el propio Iván Garrido confirmaba tener una cláusula en su contrato que le impedía hablar de temas monetarios, algo que tal y como escribía Garrido, ''es mejor''.

WhatsApp Image 2020 08 27 at 10.25.45


No es la primera vez que se descubre que un jugador de Unionistas tiene una cláusula de confidencialidad para no hablar de su contrato. Fue el caso del portero Javi Díaz, quien al término de su vinculación contractual con Unionistas en 2017 firmó una cláusula de estas características, tal y como confirmó el periodista de COPE Salamanca, Pablo Acebo. De hecho, el propio Acebo ya advertía de que el actual director deportivo de Unionistas, Diego Hernansanz, estaba, de alguna manera, involucrado en la firma de esta cláusula de confidencialidad.

Captura

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído