Unionistas venció con claridad y contundencia al Laguna. Lo hizo por 0-4 pero bien fueron unos cuantos más. Los charros aguantaron las tarascadas de los vallisoletanos que comenzaron en el minuto 2 con una dura patada a Dela. Vitolo, con dos goles, y Juan y Castillo, con uno, fueron los goleadores del conjunto blanquinegro.

Unionistas no esperó a ganar el partido. Salió desde el minuto 1 a por él. Y el primer gol llegó en el minuto 7 con un robo de Juan Fraile que asistió a Vitolo. El canario superó a Jairo y puso en ventaja a los de Astu.

Albertín y Sopale tuvieron el segundo en sus botas pero los blanquinegros no sentenciaron pronto y se fueron al descanso con una ventaja mínima.

Tras el descanso, el Laguna se estiró más y solo llevó la incertidumbre a la meta de Darío en dos acciones de balón parado en las que ni siquiera hubo peligro. Vitolo y Albertín volvieron a tener el segundo pero los estrellaron ante dos defensas.

Con la entrada de Nacho al campo, Unionistas ya avasalló completamente a su rival. El nueve charro rompió a la defensa rival una y otra vez. El segundo llegó a quince del final con un pase de Vitolo a Juan Fraile que controló y batió por bajo a Jairo.

Solo dos minutos después, Vitolo recogía en el segundo palo un centro de Nacho y soltaba un latigazo a la escuadra de la meta vallisoletana. A falta de un minuto, otra acción dentro del área de Nacho Sánchez la empujó al fondo de la red Castillo para hacer el cuarto.

Triunfo merecido y conseguido. Los salmantinos fueron amos y señores del choque, suman tres puntos más y se colocan a uno del líder Villa de SImancas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído