Unionistas, ante la 'maldición de los ex'

El Zamora cuenta en sus filas con cuatro futbolistas con pasado blanguinegro

Diego Hernández, ante el Deportivo en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Diego Hernández, ante el Deportivo en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Jon Rojo, Diego Hernández, Javi Navas y Benjamín Garay. Los cuatro coincidieron en Unionistas y, ahora, se verán las caras ante el equipo blanquinegro. Este domingo, a partir de las 17 horas, el Zamora se enfrenta al conjunto salmantino en el Ruta de la Plata. De fondo, la 'maldición de los ex'.

Javi Navas jugó durante tres temporadas y media en el equipo charro y, en el pasado mercado invernal, Unionistas decidió que el futbolista tenía que salir. El abulense recaló en el máximo rival, el Salamanca CF UDS, en una decisión muy controvertida para el público unionista.

Diego Hernández ha jugado en dos ocasiones en Unionistas. El delantero charro goza del cariño de los aficionados aunque está descartado para el envite tras sufrir una lesión en Copa ante la Real Sociedad.

El caso de Jon Rojo y Garay es diferente. Los dos jugadores solo la campaña pasada en Unionistas. El primero, con gran acierto y siendo uno de referentes del equipo; el segundo, quedó marcado por su error ante el Zamora en el Reina Sofía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído