Unionistas no admite dudas en Bembibre y camina firme hacia el playoff

Los blanquinegros vencieron por 0-4 en tierras leonesas. Manjón marcó dos goles y Cristo (que falló un penalti) y Zubi anotaron uno

 Unionistas no admite dudas en Bembibre y camina firme hacia el playoff
Unionistas no admite dudas en Bembibre y camina firme hacia el playoff

Con paso firme. Con ilusión para soñar. Así ganó Unionistas en La Devesa al Atlético Bembibre y da un paso más hacia el playoff. Dos goles de Manjón, uno de Cristo (que falló un penalti) y otro de Zubi pusieron un marcador de 0-4.

Astu colocó de inicio al once esperado. Peli y Chamorro para cubrir la zona ancha del terreno de juego y Mitogo e Isaac en ataque para buscar con ahínco el área de Ivanildo.

Y solo pasaron seis minutos hasta que Isaac Manjón puso por delante a los blanquinegros. El navarro recibió un pase de Mitogo y soltó un latigazo desde la frontal para superar al meta rival.

Los charros tenían la pelota en los primeros minutos y estaban cómodos en el campo. Pero, a partir del minuto veinte, el choque se igualó en empuje.

Tardó en aparecer Javi Díaz pero tuvo que emplearse a fondo con un disparo de José Manuel y, posteriormente, vio cómo Willy remataba un córner cruzado y no encontraba compañero en el segundo palo.

En el tramo final de la primera mitad, Mitogo buscó el segundo pero se encontró con Ivanildo. Con ventaja mínima de los visitantes se llegó al descanso.

Nada más salir de los vestuarios, los blanquinegros dejaron claro que querían aumentar su ventaja. Ivanildo le sacó un disparo a Mitogo, pero no pudo con el lanzamiento de Cristo. El extremeño mandó a la red una buena jugada individual de Jorge Barba.

Manjón tuvo la puntilla pero no acertó en boca de gol; tampoco acertó Cristo tras una pena máxima. Ivanildo atajó la acción. Y el Atlético Bembibre reclamó una mano dentro del área unionista.

Pero lo que llegó fue el tercero de los blanquinegros. Fue tras una rápida jugada en la que Zubi se quedó solo y regateó a Ivanildo antes de alojar el balón al fondo de las mallas.

Como premio a los aficionados charros que acudieron a La Devesa, Manjón les regaló el 0-4 en el último minuto. Tres puntos más y una jornada menos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído