Unionistas no gana fuera de casa desde comienzos de marzo

Su última victoria fue en Bembibre (0-4) y desde entonces encadena siete partidos sin haberla saboreado en partido oficial. Ante el Atlético Tordesillas, en la temporada pasada, los blanquinegros ganaron 1-2

0 Comentarios

 Unionistas no gana fuera de casa desde comienzos de marzo
Unionistas no gana fuera de casa desde comienzos de marzo

Con un verano de por medio, un playoff de ascenso y solo una jornada en esta temporada, pero Unionistas tiene su debe en los encuentros fuera de casa. Dentro, ya sea en Las Pistas o Rosa Colorado, en su primera campaña, ya acumula 49 encuentros sin conocer la derrota. Fuera, lleva desde el 5 de marzo sin saludar a la victoria.

Fue en la jornada 28 de la histórica pasada campaña cuando los blanquinegros sumaron sus últimos tres puntos lejos de Salamanca. El rival fue el Atlético Bembibre, al que goleó por 0-4. Desde entonces, en partido oficial, cayó contra el Zamora, Almazán, Olimpic de Xátiva y Atlético Astorga, y empató frente al Bupolsa, Atlético Astorga y Águilas. Entre tanto, en casa, lo alternó siempre con tres puntos, uno de ellos precisamente ante su próximo rival, Atlético Tordesillas.

Esta, que no deja de ser una estadística que no ha impedido seguir sumando récords, sí es un hecho que debe cambiar si quiere repetir el éxito del año pasado. El sábado, en el partido que abre la jornada, a las 16:45 en ´Las Salinas´ tiene una nueva oportunidad. Los vallisoletanos, por el momento, no han conseguido ganar, aunque tampoco perder, durante la temporada. Dos empates a un gol es con lo que llega aunque, eso sí, en el único encuentro disputado entre ambos equipos en la localidad vallisoletana, Unionistas consiguió vencer por 1-2 gracias al gol de Cristo y otro en propia puerta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído