​Unionistas no ha ganado en suelo gallego en liga esta temporada

El Coruxo será la última visita de los charros al Norte de España esta temporada. De sus seis partidos disputados en Galicia en toda su historia, los blanquinegros sólo han ganado en Copa del Rey

 2218869
2218869

Unionistas se juega la Copa del Rey en Vigo. Y los de Roberto Aguirre tendrán que luchar contra los precedentes de este año, ya que en sus cuatro visitas ligueras a Galicia no han sido capaces de lograr ninguna victoria.

El bagaje de esos cuatro partidos jugados en tierras gallegas es de dos derrotas (ante el Rápido de Bouzas por 4-1 y frente a Celta B por 2-1) y dos empates (ante el Pontevedra, a 0; y contra el Depor B hace dos jornadas a 3).

Algo que contrasta con los resultados obtenidos en casa, donde suman dos empates (Celta B a 1 y Depor B a 0) y dos victorias, una de ellas precisamente frente al Coruxo (por 4-0; la otra fue ante el Pontevedra en la primera jornada por 1-0).

Eso sí, Unionistas sí sabe lo que es ganar esta temporada en Vigo. Fue en Copa del Rey ante el Rápido de Bouzas, donde consiguió un contundente 0-4 que, de producirse esta vez, les daría grandes opciones de participar en el torneo copeo la próxima temporada.

No han sido las únicas visitas de los blanquinegros a tierras gallegas. Su primer partido allí fue un amistoso ante la UD Ourense en agosto de 2017, donde los charros cayeron por la mínima (1-0).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído