Unionistas, de nuevo a domicilio: primer alegrón o más penitencia

Los blanquinegros no saben lo que es ganar lejos del Reina Sofía en Primera RFEF esta temporada

Unionistas - Real Unión de Irún
Unionistas - Real Unión de Irún

Las Llanas, El Toralín, Balaídos, O Couto, Urritxe, Espiñedo, Tajonar, Nacional de Andorra, La Albuera, Tarazona y Reino de León. En ninguna de sus once salidas de esta campaña en Primera RFEF fue capaz de ganar Unionistas. Y ya toca. O realmente, ya ha tocado hace varias jornadas. Así piensan muchos de los seguidores del club charro. Y también dentro del vestuario.

A pesar de no haber ganado un solo partido lejos del Reina Sofía en Primera RFEF esta campaña, Unionistas marcha en séptima posición en la tabla. El equipo blanquinegro se verá las caras este domingo, a las 12 horas, con el Real Unión de Irún en el Stadium Gal. A los dos equipos solo les separa un punto y los de Llácer ganaron por 4-1 en la ida.

“Es un equipo que ha cambiado de entrenador, de estructura, de sistema y futbolistas como Rivero, que era insustituible y ahora le cuesta más entrar. Es un equipo más estable a nivel defensivo y no ha encajado en los tres últimos partidos. Desde ahí ha crecido”, explica Llácer sobre el rival.

Las fuertes lluvias que han caído en la localidad irundarra hacen que el césped esté blando y con charcos, algo a lo que tendrá que adaptarse el equipo blanquinegro: “Hemos visto los últimos partidos como a nivel de barro no es un campo para hacer muchas florituras”.

Los charros viajarán sin Imanol Baz, uno de sus estiletes en la defensa; pero sí tendrán disponible al pichichi Carlos de la Nava, que lleva seis tantos esta temporada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído