Unionistas obtiene la cesión del portero Raúl García y firma a Benajmín Garay

El cancerbero, criado en la cantera del Celta, jugó la pasada temporada en el Atlético Astorga y está en edad sub23; también ocupará ficha sub23 el central, hermano de Ezequiel Garay y ex de la cantera del Real Madrid

 Ruly 660x371
Ruly 660x371

Unionistas de Salamanca y el RC Celta de vigo han alcanzado un acuerdo para que el portero Raúl García milite en las filas del conjunto charro durante esta temporada, tal y como avanzo SALAMANCA24HORAS el pasado 30 de septiembre.

El cancerbero leonés se crió en la cantera celeste (donde pasó sus tres años de juvenil) y la pasada campaña jugó cedido en el Atlético Astorga. En el conjunto maragato jugó un total de 17 partidos como titular y encajó doce goles. Esta pretemporada ha estado con el Celta y también con su filial, a las órdenes de Onésimo e incluso ha llegado a ser convocado hasta en cuatro ocasiones con el primer equipo.

Raúl García destaca por su nivel técnico y por una gran respuesta en el juego aéreo, así como por sus reflejos en el mano a mano ante los delanteros rivales. En Unionistas quieren una portería fuerte y Hernán Pérez ha rotado en varias temporadas a sus dos porteros. 

Además, horas después, Unionistas confirmaba el fichaje de Benjamín Garay, cuyo interés también era desvelado por SALAMANCA24HORAS. El joven jugador, de apenas 20 años (ocupará ficha sub23), se crío en la cantera del Real Madrid (es hermano de Ezequiel Garay) y el año pasado militó en la UD Melilla, de Segunda B.

Se trata de un futbolista que destaca por su buena salida de balón, su dominio del juego aéreo y su contundencia defensiva y que llega para apuntalar la zaga.

IMG 20201004 WA0075 660x371

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído