Unionistas pierde en Majadahonda y sigue en caída libre

Los locales remontaron tras el descanso y se llevaron el partido por 4-3

Rayco se lamenta ante la UD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rayco se lamenta ante la UD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Otra derrota de Unionistas. Los charros cayeron por 4-3 en casa del Rayo Majadahonda y siguen perdiendo fuelle en la tabla. El ‘efecto Ayllón’, por el momento, no se nota ni en resultados ni en juego.

El once titular de Ayllón escondía novedades en los jugadores y en el dibujo. El técnico conquense colocó un 1-4-1-4-1 en el Cerro del Espino para intentar parar al Rayo Majadahonda y dejó en punta a Espina para el gol.

Cinco minutos tardó en marcar Unionistas. Espina, muy atento, aprovechó una mala cesión de Cristian Pérez para regatear a Champagne y hacer el 0-1 a puerta vacía.

Sin embargo, el Rayo Majadahonda monopolizó el balón. Los madrileños tocaban desde atrás y triangulaban con peligro en banda. Pudieron igualar a los nueve minutos, tras un error en la salida de Nespral; pero lo hicieron en al cuarto de hora con un gran disparo de Mario García.

A partir de ahí, Salva fue, nunca mejor dicho, salvador. El meta de Unionistas metió varias manos de muchísimo mérito. Una de ellas acabó con el balón en el poste tras el potente disparo de Albiach. Pero no solo esa. Sino que también evitó los goles de Rubén Sánchez y de nuestro de Albiach.

A los de Ayllón les costaba tener el balón, dar dos pases seguidos y salir de su propio campo. Sin embargo, encontraron petróleo en su segundo acercamiento de la primera mitad. Nespral bota un córner y Piña conecta un certero cabezazo a la red para poner el 1-2 en el marcador.

El cuarto de hora posterior al descanso fue una debacle de Unionistas. Los charros habían defendido muy mal durante toda la primera mitad pero Salva había evitado males mayores. Pues en los quince minutos posteriores al descanso encajaron tres goles. Nando empataba de cabeza en el minuto 49; Javi Gómez volteaba el duelo en el minuto 55 en un disparo que tocó en Manu Sánchez; y Rubén Sánchez hacia el 4-2 tras una pérdida de Mandi. Directo al mentón de Unionistas. O, mejor dicho, directo al planteamiento asustadizo de Ayllón, que metió a su equipo en campo propio desde el pitido inicial.

Volvió a meterse el equipo charro en el partido en un saque de esquina. Acosta mandaba a la red el balón y daba fe a los salmantinos. Por entonces, De Miguel e Íñigo ya estaban en el césped y, con veinte minutos para el final, Ayllón agotó sus cambios con la entrada de Mier, De la Nava y Pitu.

Ya fue con todo Unionistas. No le quedaba otra y a estos jugadores les sobra orgullo. Pitu comenzó a hilar en la medular e Íñigo abría una puerta por la derecha. Rayco tuvo el 4-4 de cabeza pero Champagne se lo negó. Solo quedaba la épica. Un córner. Cualquier situación a balón parado para hacer daño. Pero el empate no llegó. Unionistas sigue en caída libre en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído