Unionistas pierde gol en la segunda vuelta

Los charros llevan dos goles en este tramo de la campaña cuando en la primera vuelta habían marcado en seis ocasiones

Carlos Abad le niega el gol a Álex Rey en el Unionistas - Deportivo.
Carlos Abad le niega el gol a Álex Rey en el Unionistas - Deportivo.

Unionistas mantiene el liderato de la tabla en el grupo 1A de la Segunda División. Y lo hace con todo merecimiento. Los charros llevan 26 puntos en la tabla clasificatoria y están cerca de meterse en la Liga PRO de forma matemática.

Sin embargo, transcurridos los cinco primeros partidos de la segunda vuelta, hay un dato negativo en el equipo de Hernán Pérez. Los blanquinegros habían anotado seis goles en sus cinco primeros partidos y solo se quedaron sin marcar ante el Deportivo de la Coruña. En el mismo tramo de campeonato, pero en la segunda vuelta, el número de goles marcados se ha reducido a solo dos (Aythami de penalti ante el Pontevedra y De la Nava ante el Celta B) y han sido tres las ocasiones en las que Unionistas no ha marcado (Compostela, Deportivo y Coruxo).

Este domingo, ante el Zamora, Unionistas tiene una buena opción de redimirse ofensivamente y volver a ver portería para dar un paso de gigante hacia la segunda fase y dejar más lejos a un rival directo en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído