​Unionistas pierde en la última jugada ante el Atlético B

Los blanquinegros cayeron ante el filial colchonero por 3-2. De la Nava adelantó a los de Aguirre y Llano empató a siete para el final pero el conjunto local se llevó el choque en el último suspiro

 Atlético B Unionistas 1
Atlético B Unionistas 1

En la última jugada. Así cayó Unionistas ante el Atlético B. Los colchoneros ganaron por 3-2 en el último suspiro y dejaron en balde el trabajo realizado por los blanquinegros.

Roberto Aguirre solo realizó una variación en el once inicial. Colocó a Unai en la banda izquierda por Jorge Hernández, que cuajó un gran choque ante el filial de Las Palmas.

El inicio colchonero fue bueno y los locales estrellaron una pelota al palo a los seis minutos. Acto seguido, Molina evitaba el 1-0. Pero el que golpeó primero fue Unionistas. Saque de banda de Piojo, De la Nava controla con el pecho, se gira y suelta un latigazo al fondo de la red.

Con ventaja en el tanteador, Unionistas se replegó para evitar conceder espacios al Atlético B. Los rojiblancos tuvieron el balón e incomodaron a Unionistas. Incluso pudieron empatar en un mano a mano entre Mollejo y Molina, en el que el delantero colchonero no logró atinar con la meta blanquinegra.

Pero nada más iniciarse la segunda mitad, el Atlético B igualaba el marcador por medio de Darío. El tanto hizo daño a Unionistas que además tuvo que modificar su defensa. Quintana entró en lugar del capitán Piojo.

Los locales se adelantaron a quince para el final. Y fue en una jugada polémica. El colegiado pide a un jugador del Atlético B que se levante del suelo y, unos segundos después, corre al punto de penalti para decretar pena máxima y amonestar a Ribelles entre la incredulidad de la parroquia unionistas. Darío no falló ante Molina y puso el 2-1.

Sin embargo, el equipo de Aguirre tiró de arrojo y volvió a empatar con un gol de Llano en el minuto 84. Pero el destino le tenía una mala jugada a Unionistas. En la última jugada del partido, el Atlético B hacia el tanto definitivo y dejaba de vacío el esfuerzo charro.

Atle?tico B Unionistas 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído