Unionistas de Salamanca CF ya divisa la barrera de los 2000 socios. Este miércoles, último día de septiembre, el club homenaje a la UDS ya cuenta con 1860 aficionados que han renovado su carné o han realizado una nueva alta y aunque acaba de comenzar el campeonato de liga en Primera Regional, aún son muchos los seguidores que se unen cada semana al club blanquinegro.

En concreto, 540 corresponden a personas que han optado por el carné de colaborador. Se trata una nueva categoría de socio creada para aquellos que desean ayudar y potenciar al club con una aportación superior. Mientras, 442 corresponden a nuevas altas de aficionados.

Unionistas CF es un club de los socios, y por lo tanto, los mismos tienen voz y voto en las cuestiones trascendentales del club. Por ello, en la última Asamblea General aprobaron las cuotas de los carnés para la temporada 2015/16: Colaborador (50?), Adulto (30?), Juvenil -5 a 18 años- (10?) y Niño (5?).

Cabe destacar que estos nuevos precios aprobados suponen, con la ampliación del número de encuentros respecto a la temporada pasada, un descenso del precio por partido del carnet ordinario pese al ascenso de categoría: 1,76? por partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído