Deportes

Unionistas prescinde de su hasta ahora director deportivo, Diego Hernansanz

Diego Hernansanz firmó este verano con Unionistas y desde su llegada la polémica fue una de sus constantes

Diego Hernansanz, fumando en el Reina Sofía

Diego Hernansanz ya es pasado en Unionistas, el club blanquinegro que tantas veces le ha defendido, ha decidido cesarle en la mañana de este jueves, 25 de febrero. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, uno de los principales problemas que han generado el final de su relación contractual ha sido la actuación del club en el pasado mercado de fichajes de invierno, que fue un punto de máxima confrontación entre el ya exdirector deportivo y el entrenador Hernán Pérez.

Diego Hernansanz firmó este verano con Unionistas y desde su llegada la polémica fue una de sus constantes. Además del trato en la salida de una institución en el club como Piojo, se unió la polémica con Álvaro Romero. El director deportivo llegó a decir que el futbolista sevillano sólo saldría por la cláusula de rescisión (primero 40.000 euros y después 100.000 euros) para finalmente cederle al Algeciras. 

Diego Hernansanz llevó a cabo una revolución completa de la plantilla de Unionistas, en la que solo se ha salvado Carlos de la Nava. Fuera del ámbito deportivo, la polémica también estuvo ligada a él, ya que se le vio varias veces con la mascarilla mal colocada en las instalaciones municipales y fumando en el Reina Sofía, e incluso le tuvieron que pedir su documentación en el Ruta de la Plata de Zamora.

Comentarios
Cabrero de Iscar Hace 3 años (26/02/2021 16:30)
Ahora que se dedique a cuidar las cabras por las cercanías de Iscar, que lo de la educación y modales no lo aprenderá en la vida...
El problema es de la cúpula Hace 3 años (26/02/2021 12:57)
Parece que algunos ya se van dando cuenta de que no tenemos estabilidad. Mal este director deportivo, malo el entrenador pero el problema es de arriba. Sando, que valoro su tesón y su amor por los colores, a convertido el club en un cortijo con sus amiguetes. Ha tomado decisiones por sus ideas y no en beneficio del club. Nos hemos radicalismo y hemos tenido problemas con otros clubes porque el club se dirige absurdamente a golpe de tweet. Se necesita aire limpio en nuestro club.
Ver más