Unionistas quiere asestar un zarpazo a la Cultural

Los blanquinegros buscarán acercarse a los puestos de playoff de ascenso a Segunda en el Reino de León

Unionistas se juega su ‘última bala’ ante el Valladolid Promesas
Unionistas se juega su ‘última bala’ ante el Valladolid Promesas

Comienza la segunda vuelta en la segunda fase del grupo 1C de la Segunda División B. Y lo hace con duelos 'muy calientes' para meterse entre los tres primeros puestos. Uno de ellos se jugará este domingo, a partir de las seis de la tarde, en el Reino de León.

La Cultural Leonesa recibe a Unionistas con 'dinámicas diferentes'. Los leoneses, que tienen un punto más en la clasificación, llevan dos derrotas seguidas y tienen a su afición enfadada. Así se lo han hecho saber con pancartas en las que ponía "Sudad la camiseta". Unionistas, por su parte, tiene la moral alta tras la victoria por 3-1 ante el Valladolid Promesas. El partido de ida acabó con victoria visitante por 0-1 con un tanto de Mario Sánchez.

El técnico de Unionistas, Hernán Pérez, tiene varias opciones para su plan de partido aunque podría repetir con el trivote formado por Acosta, Nespral y Mandi, que tan buen resultado le dio ante el Valladolid Promesas. Y, a pesar de que el propio Hernán Pérez ha dado a Garay como disponible, el futbolista argentino sigue lesionado y jugar solo agravaría su estado (aunque podría entrar en la convocatoria para completar el número de veinte citados).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído