Unionistas quiere hacer sus deberes antes del fin de semana: llega el Celta B

Los blanquinegros abren la jornada a las 19 horas en el Reina Sofía

Rayco lleva tres goles con Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rayco lleva tres goles con Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La decimoprimera jornada en la Primera RFEF levanta el telón en el Reina Sofía. A partir de las 19 horas, Unionistas y Celta B miden sus fuerzas en busca de los tres puntos.

Los blanquinegros llegan a la cita con veinte puntos en su casillero, sin mirar en la posible alineación indebida ante el DUX y con la intención de 'recuperar' el liderato. La primera plaza no es lo que preocupa al equipo de Mori; volver a la victoria sí.

El técnico blanquinegro deslizó en la rueda de prensa previa al duelo que Rayco y Montes podrían abandonar su posición en la banda y jugar por dentro, detrás del punta. “Como siempre digo: el gran nivel de los futbolistas me da muchas alternativas. Carlos y Pablo pueden jugar juntos de inicio, así como puede entrar Miguel con Pablo, pero también Cris o Rayco en puestos de ataque”, admitió Mori.

Otro de los puntos importantes será la luz. El club local ha reforzado la iluminación para que los jugadores estén más cómodos en el campo y el desembolso económico también correrá a cargo de la entidad blanquinegra. Y la afición. Viernes, laborable. Una situación que incomoda a Dani Mori: “Nosotros queremos que acudan todos los socios, como es normal. Solamente que una persona por tener que trabajar no pueda asistir al estadio nos duele. No obstante, no es una decisión que dependa de nosotros, sino que son otros los que toman estas decisiones”.

El Celta B llega al Reina Sofía en media tabla, con catorce puntos, pero siendo un equipo que va a más. Los celestes cuentan en sus filas con futbolistas de gran toque como Gabri Veiga o Holsgrove, otros con desborde como Losada o Alfon y otros con gol como el delantero central Lautaro. En portería, tiene muchas opciones de jugar el ex blanquinegro Ruly García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído