Unionistas quiere otro ‘imposible’: conquistar Riazor

El líder destacado se mide a un Deportivo muy necesitado en la tabla

Álex Rey da un pase en largo ante el Deportivo.
Álex Rey da un pase en largo ante el Deportivo.

Unionistas puede dejar prácticamente sellado su pase a la PRO este mismo domingo. Sí, a finales de enero. Y sí, en el marco incomparable de Riazor. Los blanquinegros se miden este domingo, a partir de las 19 horas, al Deportivo de la Coruña en suelo gallego.

El equipo dirigido por Hernán Pérez llega con 24 puntos en su casillero, seis más que el Zamora (con un partido menos) y con ocho más que su rival de este domingo. El Deportivo de la Coruña está obligado a ganar si quiere tener alguna opción de luchar por el primer puesto pero llega con la presión de sumar los tres puntos sí o sí.

Luis Acosta, uno de los fijos de Unionistas, será baja por acumulación de tarjetas y habrá que esperar para conocer si Hernán apuesta por un doble pivote con Lamadrid y Nespral o si colocará defensa de cinco. En el otro banquillo, De la Barrera pierde a Mujaid, un fijo en defensa. Pero, ante todo, el técnico gallego necesita que su equipo muestre seguridad defensiva y también con el balón en los pies si no quiere que la situación se le ponga todavía más desfavorable.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído