Unionistas quiere trasladar su 'rugido' a domicilio

Los blanquinegros visitan este domingo a la Cultural Leonesa

Acosta, en el duelo de ida ante la Cultural Leonesa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Acosta, en el duelo de ida ante la Cultural Leonesa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La temporada de Unionistas como local está siendo impecable. El equipo charro es el mejor equipo como local del grupo 1 de la Primera RFEF y está en puestos de playoff de ascenso a Segunda División. Sin embargo, si los blanquinegros quieren mantenerse en la zona privilegiada tendrán que rugir en León ante la Cultural Leonesa. El choque dará inicio a las 17 horas del domingo.

Unionistas llega a la cita con la baja de Cris Montes, con Marín convocado pero prácticamente descartado para jugar, la duda de De la Nava y la vuelta de Mandi. "Estoy con muchas ganas", explicaba el canario en SALAMANCA24HORAS este viernes. Y también recordaba la victoria de la campaña pasada en el Reino de León: "Esperemos que este partido no haga falta remontar y se nos ponga de cara desde el principio. Es muy importante traerse los tres puntos a Salamanca".

Incluso el técnico Dani Mori dejaba abierta la puerta para que Mandi fuese titular en León. "Es un artista, entrena muy bien, tiene carácter y es una maravilla. Queríamos que estuviese de vuelta y era el único jugador con esa posibilidad unilateral para salir en el mercado. Hay posibilidades de que entre de inicio y también en la segunda parte para ayudar. Esperaremos al sábado y luego decidiremos", expresó en sala de prensa el entrenador de Unionistas.

La Cultural llega decimotercera, con ocho puntos menos que Unionistas, pero con mejoría defensiva. El entrenador Curro Torres no podrá contar con el central Rodri ni con los centrocampistas Jaime Serrano ni Jony Álamo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído