El Unionistas – Real Madrid se jugará en el Santiago Bernabéu si este viernes el Ayuntamiento de Villares de la Reina impide la instalación de focos y gradas supletorias en Las Pistas

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, toda la recaudación iría destinada al equipo charro.

16 ene 2020 - 19:24
BERNABÉU
BERNABÉU

Este viernes será el día definitivo para conocer dónde se disputará el Unionistas de Salamanca Club de Fútbol ? Real Madrid Club de Fútbol de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, es la fecha límite que se han puesto la entidad charra y la madrileña para fijar la sede, que será el estadio Santiago Bernabéu, propiedad del cuadro merengue, si el Ayuntamiento de Salamanca niega la cesión del campo y el Ayuntamiento de Villares de la Reina deniega la instalación de focos y gradas supletorias en Las Pistas.

En ese caso, el club blanco destinará todo lo recaudado (salvo los gastos a cubrir) a Unionistas, tratando de ayudar al conjunto salmantino, que ha recibido la aprobación de la Real Federación Española de Fútbol y de las televisiones que retransmitirán el partido (Cuatro y DAZN) para que el choque tenga lugar en Las Pistas.

El enigma se resolverá tras una reunión que tendrá Unionistas con la Subdelegación del Gobierno y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

stats