Ya está en marcha Unionistas para afrontar su primera experiencia en la Tercera División. El conjunto blanquinegro realizó su primer entrenamiento de pretemporada en los anexos del Tori. El equipo dirigido por Astu no estuvo solo y más de cincuenta personas estuvieron alentando y siguiendo las evoluciones de los jugadores.

A esta primera sesión faltaron cuatro futbolistas del primer equipo (Cristo, Lolo, Vitolo y Jaime) pero estuvieron presentes cuatro juveniles (Mike, Álex Álvarez, Miguel Lerma y Jaime Lafuente).

De inicio, los jugadores realizaron un juego por parejas para comenzar a mostrar dinámica positiva para, posteriormente, dividirse en grupos y realizar diferentes ejercicios físico, con balón y de potenciación.

En el tramo final, algunas pinceladas tácticas dentro de partidillos para que los nuevos jugadores también se mostrasen ante los aficionados. Iago de Santiago, Manu Arias, Toño, Álex González, Aitor Asensio y Óskar Martín se vistieron por primera vez con el escudo unionista en el pecho. También se vio al 'invitado' Javi H, que se pondrá en forma con el equipo charro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído