Unionistas recibe al filial del Leganés en el séptimo Memorial UDS

El choque comenzará a las siete y media de la tarde en Las Pistas

Íñigo Muñoz, en el duelo en el Francisco Mateos / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM
Íñigo Muñoz, en el duelo en el Francisco Mateos / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM

Las Pistas del estadio Helmántico acogerán esta tarde la séptima edición del Memorial UDS. A partir de las 19:30 horas, Unionistas y Leganés B medirán sus fuerzas en un nuevo duelo de pretemporada.

El equipo blanquinegro se presentará a su afición tras el triangular de Ciudad Rodrigo y el duelo en el Municipal Luis Ramos de Guijuelo. Los de Dani Mori han cosechado tres empates (a uno ante el Valladolid Promesas, a cero ante el Ciudad Rodrigo y a dos ante el Guijuelo) pero, sobre todo, quieren mejorar las sensaciones del último encuentro.

Los aficionados charros podrán ver los movimientos de los nuevos fichajes del club, como Fernando Román, Borja Herrera o Pablo Espina, entre otros. Y también será una 'prueba de fuego' para Brayan Mejía, que trata de convencer a Dani Mori para hacerse un hueco en el equipo.

El Leganés B ascendió este verano a la Segunda RFEF y competirá en el mismo grupo que el Salamanca CF UDS la próxima campaña. El filial madrileño ha firmado al centrocampista Óscar Coll y al delantero Marc Echarri.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído