Unionistas rectifica el precio de sus entradas ante el Racing de Santander: se esperan cientos de seguidores del club cántabro en el Reina Sofía

Las peñas del club visitante explicaron a inicio de liga que no acudirían a desplazamiento cuya entrada superase los 15 euros

Afición de Unionistas ante la SD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Afición de Unionistas ante la SD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El duelo entre Unionistas de Salamanca y el Racing de Santander se disputará el domingo 20 a las 12 horas en el Reina Sofía. Unionistas había fijado unos precios para el duelo pero, debido a la sugerencia de sus propios aficionados y a que las peñas del Racing no se desplazan si el boleto cuesta más de quince euros, el club charro ha rectificado y ha colocado nuevos precios.

Así, Unionistas se asegura la llegada de cientos de aficionados del Racing de Santander en el Reina Sofía y también una caja muy importante para las arcas del club charro. Los adultos tendrá que abonar quince euros para acudir al envite.

El choque, trascendental en la zona alta de la tabla, ha sido declarado también como 'Día de Ayuda al Club' y los socios adultos de Unionistas (que no sean PRO ni Colaboradores) tendrán que abonar diez euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído