​Unionistas refuerza el extremo con la llegada de Manu Viana

El jugador quedó libre hace unos días y el viernes escribía un texto en su cuenta personal de twitter que se hizo viral

 WhatsApp Image 2020 10 09 at 19.57.52
WhatsApp Image 2020 10 09 at 19.57.52

Unionistas de Salamanca ha firmado al futbolista valencia Manu Viana. El extremo, de 25 años, jugó la pasada temporada en el Cartagena (equipo con el que consiguió el ascenso). Viana se formó en la cantera del Villarreal y después pasó al filial del Levante, donde jugó cuatro temporadas.

El año pasado dio el salto al Cartagena y disputó once partidos ligueros (nueve como titular). Incluso anotó un tanto: fue el 0-1 en casa del Atlético Sanluqueño.

Hace unos días, Manu Viana era rescindido por el Cartagena y el futbolista mostraba en su cuenta personal de twitter, este mismo viernes, su estado anímico tras no encontrar equipo y el texto se hizo viral. Entre sus frases destacan “he rechazado ofertas de equipos humildes de la categoría pensando que podría ser posible encontrar algo mejor” o “después de cinco días sin fútbol, estoy hundido en casa”.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, en los últimos días, el técnico Hernán Pérez había contactado con varios representantes para incorporar al equipo a un extremo en edad sub23. Sin embargo, el club se ha decidido por la figura senior de Manu Viana, que completa una poderosa línea de extremos senior en Unionistas que contará con Javi Navas, Josué Medina, Pepe Carmona y el propio futbolista valenciano.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído