Unionistas renueva al juvenil Pedro López por tres años

El central, clave en el equipo de División de Honor, ya ha debutado con el filial y también ha entrenado con el primer equipo

Unionistas DH - Real Madrid
Unionistas DH - Real Madrid | Mateo G.J.

Unionistas ha anunciado la renovación por tres años del juvenil Pedro López. El joven central, que ya ha debutado con el filial y ha entrenado con el primer equipo, es uno de los pilares del equipo de División de Honor.

El futbolista ha firmado su primer contrato profesional y quedará ligado durante tres campañas más al equipo blanquinegro. Además, Pedro López seguirá siendo futbolista juvenil durante la temporada 2026/27.

Pedro López cuenta con pasado en las categorías inferiores de la UD Santa Marta y del Real Betis, desde donde regresó a Salamanca para jugar en el División de Honor de Unionistas.

stats