​Unionistas repite las cuotas de socio para la próxima temporada

Además, los socios decidieron en su asamblea crear una nueva categoría, la de Colaborador PRO

 EcFUDpTXYAAIUAv
EcFUDpTXYAAIUAv

Este pasado sábado, Unionistas de Salamanca celebró una Asamblea Ordinaria de socios telemática, esto último debido a la crisis del coronavirus. Durante la misma, los socios decidieron mantener el coste de las cuotas para la próxima temporada y, además, crear una nueva categoría, la de Colaborador PRO, que no cuenta con un precio fijo pero que partirá a partir de los 240 euros.

Cuotas

Además, teniendo en cuenta la actual situación de incertidumbre económica, Unionistas ha ampliado el carnet social para desempleados, personas con discapacidad y pensionistas. En las pasadas temporadas, el carnet social solo permitía un descuento en días de ayuda al club y de pago. Pero esta campaña, además de dicha reducción, los socios que cumplan alguno de esos tres requisitos tendrán una rebaja de algo más del 10% en la cuota del carnet. Concretamente, en la categoría de adulto social los socios pagarán 125 euros y en la de joven social 85 euros.

El partido frente al Real Madrid dio casi 34.000 euros de beneficios, y el club pagó los salarios de sus empleados que no cubrieron los ERTE

En la asamblea también se expuso la situación económica de Unionistas, con unas cuentas saneadas gracias al partido frente al Real Madrid, que dio casi 34.000 euros de beneficios, y las ventas de Ribelles y David Grande, lo que ha permitido compensar la falta de ingresos por la crisis causada por el COVID-19 y la destitución de Roberto Aguirre.

De hecho, la Junta Directiva confirmó que el club, además de pagar los sueldos íntegros del mes de marzo -se acogió a un ERTE en abril-, ha abonado los salarios de sus empleados que no cubrían los ERTE.

Además, para la próxima temporada, habrá una rebaja en la cuota de cantera de 62 euros para todos los antiguos jugadores, mientras que se devolverá dicha cantidad a aquellos que abandonen la disciplina blanquinegra y que lo reclamen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído