Unionistas rescinde el contrato de Toni Miguel de forma unilateral

El club le había abierto la puerta en los úlitmos días para liberar una ficha senior y hacer oficial próximamente la llegada del delantero Isaac Manjón

 Unionistas rescinde el contrato de Toni Miguel de forma unilateral
Unionistas rescinde el contrato de Toni Miguel de forma unilateral

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Toni Miguel, que desde este momento deja de pertenecer a la disciplina del club. Se trata de una decisión unilateral por parte del cuerpo técnico y que obedece exclusivamente a motivos deportivos, pero que se ha cerrado de una forma natural y totalmente amistosa. 

El centrocampista salmantino llegó a la entidad la pasada campaña y cuajó una excelente temporada. Fue una pieza fundamental para lograr el ascenso a Tercera División, puesto que disputó un total de 28 encuentros en los que logró anotar 5 tantos. Entre ellos, el gol 100 oficial que quedará para siempre en la historia del club.

En la presente temporada, Toni Miguel ha vestido la elástica blanquinegra durante 416 minutos distribuidos en 10 partidos. En 4 de ellos, el salmantino partió como mediocentro  titular. 

Unionistas de Salamanca CF ha querido agradecer al jugador su modélico comportamiento durante estos dos años, así como su extraordinaria calidad humana, su compromiso ejemplar y la comprensión y facilidades a la hora de negociar la salida. De hecho, ni el club ni el propio futbolista cierran la puerta a un posible regreso en el futuro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído