Unionistas resiste con diez el empuje final del Sestao River

La expulsión de Ramiro Mayor, en el minuto 70, lanzó a los locales hacia arriba y se toparon en tres ocasiones con el poste

Slavy, en Las Llanas | FOTO UNIONISTAS CF
Slavy, en Las Llanas | FOTO UNIONISTAS CF

Un punto más para Unionistas. Los charros empataron a cero en Las Llanas ante un Sestao que lanzó en tres ocasiones al poste en el tramo final. La expulsión de Ramiro, en el minuto 70, fue clave.

El once inicial charro estuvo formado por Cacharrón bajo palos; Camus, Rojo, Ramiro y Carlos Giménez en defensa; Villar y Nespral como doble pivote; y Rastrojo, Planas y Teijeira por detrás de Slavy.

El arranque salmantino fue muy bueno y mereció ponerse por delante en el marcador. A los cuatro minutos, Nespral cazaba un balón muerto en la frontal y su chut se iba fuera por poco. Sergi Puig, el meta del Sestao River, metió una mano abajo prodigiosa para evitar el gol en disparo cruzado de Planas y, solo unos minutos después, se estiró para atrapar un remate de cabeza de Rastrojo.

Cacharrón también tuvo que aparecer. Fue en el final de la primera mitad. El meta unionista realizó una gran intervención a disparo de Jon Cabo tras una contra vasca y el choque se fue 0-0 al descanso.

Nespral, ante el Sestao en Las Llanas | FOTO UNIONISTAS CF
Nespral, ante el Sestao en Las Llanas | FOTO UNIONISTAS CF

La segunda mitad comenzó con una clara ocasión para el Sestao River. Tan solo se habían transcurrido treinta segundos cuando Jon Cabo lanzaba cruzado ante Cacharrón.

Poco a poco, Unionistas volvió a tomarle el pulso al partido. Villar filtraba un balón hacia Jon Rojo y el disparo del lateral izquierdo lo repelía Sergi Puig.

Dani Ponz movía ficha y metía a Losada y Álvaro Gómez por Slavy y Teijeira. El madrileño estuvo a punto de encontrar el camino al gol. Sin embargo, otra vez más, Sergi Puig se mostraba como un muro.

Imagen del Sestao - Unionistas | FOTO UNIONISTAS CF
Imagen del Sestao - Unionistas | FOTO UNIONISTAS CF

A veinte minutos para el final, el encuentro cambió completamente. Ramiro cometía falta sobre Dopi en la frontal y veía la tarjeta roja. Con diez, Unionistas necesitaba resistir. Y se alió con los palos.

Hasta en tres ocasiones remataron los locales a la madera en veinte minutos. Leandro de falta directa, un centro chut de Gaizka Martínez y un testarazo de Dopi en el descuento.

El pitido final fue una liberación para Unionistas. Un punto en Las Llanas. Y gracias.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído