Unionistas 'rompe su techo': 3.161 socios

El club ha dado un paso adelante en su crecimiento a nivel social y de marketing

Aficionados de Unionistas en el choque ante del Deportivo de la Coruña / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Aficionados de Unionistas en el choque ante del Deportivo de la Coruña / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas afrontaba, durante este verano, una campaña de socios muy importante en el club. La entidad blanquinegra se encontraba, por primera vez, como equipo de fútbol con mayor rango de la provincia. Ese liderato también se ha plasmado a nivel social. El club ha cerrado su campaña de socios con un total de 3.161 y vuelve a 'romper su techo'.

El club salmantino ha dado un paso adelante a nivel de marketing. El estreno del Reina Sofía, la cercanía a los barrios La Vega y San José y la nueva tienda en el centro han sido pasos importantes para el crecimiento del club. En cuanto a los patrocinios, el director comercial Alberto Alonso 'Guti' ha conseguido numerosos patrocinadores y el club se mantiene por encima del centenar de empresas colaboradoras.

La cifra actual de 3.161 socios seguirá además aumentando, puesto que en el próximo mes de diciembre se abrirá la campaña de invierno. Casi el 30% de los socios, 943, son nuevas altas. Y 2.218 personas han vuelto a convertirse en propietarios del club al igual que hicieron la pasada temporada. También destaca que más del 58% de los socios adultos son colaboradores o colaboradores PRO. Por su parte, los simpatizantes del club ascienden a 633 y las personas que han retirado un carné social a 119 (108 adultos y 11 jóvenes).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído