Unionistas saca un punto muy sufrido en Tarazona

Los charros jugaron un partido muy flojo a nivel ofensivo y a los locales se les anuló un gol de Dieste

Jon Rojo controla en Tarazona | FOTO UNIONISTAS CF
Jon Rojo controla en Tarazona | FOTO UNIONISTAS CF

Un punto para Unionistas. Sufrido. Muy sufrido. Los charros igualaron a cero ante el Tarazona a domicilio a pesar de estar a merced del rival durante toda la segunda mitad.

El once de Dani Ponz escondía algunas novedades. Carlos Giménez arrancaba del banquillo, al igual que Nespral. Cacharrón en portería; Camus, Rojo, Ramiro y Erik en la defensa; Adri Gómez y Villar en el doble pivote; y Álvaro Goméz, Serrano y Teijeira por detrás de Etxaniz.

La primera parte fue sosa, con pocas ocasiones y muchas situaciones de imprecisión. El Tarazona comenzó mandando con balón y buscaba las cosquillas con Liberto a Camus. Sin embargo, Cacharrón estuvo impoluto la primera mitad.

Etxaniz, en Tarazona | FOTO UNIONISTAS CF
Etxaniz, en Tarazona | FOTO UNIONISTAS CF

Unionistas apenas tuvo momentos en campo rival. Etxaniz estaba muy solo en la ofensiva, la dupla Serrano y Teijeira apenas tenía protagonismo entre líneas y Álvaro Gómez tampoco tenía profundidad en el costado derecho.

Eso sí, a los veintiocho minutos, un remate de cabeza de Ramiro impactó en el brazo de Cubillas dentro del área. Lo pidió el capitán unionista; lo negó el colegiado. Por lo tanto, la resolución del duelo quedó pendiente para la segunda mitad.

Juan Serraro conduce ante el Tarazona | FOTO UNIONISTAS CF
Juan Serraro conduce ante el Tarazona | FOTO UNIONISTAS CF

Ponz tocó dos teclas en el descanso. Metió a Planas y Nespral en el campo por Adri Gómez y Teijeira. Lo cierto es que la segunda mitad fue un ataque continuo del Tarazona y Unionistas ni se acercó a inquietar a Salvi. Si los charros lograron un punto fue por mero sufrimiento. Los locales inquietaban una y otra vez la meta de Cacharrón. Y estuvieron a punto de ganar.

Una pérdida de Planas sirvió para que Cubillas chutase, el balón tocase en Erik Ruiz y Dieste mandase la pelota al fondo de la red. El línea levantó la bandera e invalidó la acción. Javi Villar celebraba la acción con los puños cerrados, consciente de que un gol del Tarazona les mandaba a la lona. Y Unionistas sufrió hasta el final. Los charros vieron cómo Guiu mandaba un disparo al palo en un contraataque. El punto no es bueno, pero sabe muy bien debido al mal partido.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído