Unionistas de Salamanca CF y Grupo Ecotisa presentaron este jueves la nueva aplicación del club en el espacio que comparten ambas entidades en la 2ª planta del Centro Comercial El Tormes. Al acto acudieron Javier Tejedor, vicepresidente de Unionistas de Salamanca CF y Jesús Galache, director comercial de Ecoitec.

La app tendrá varias secciones para los seguidores de Unionistas entre las que se encuentran novedades, plantilla, calendario (con resultados y clasificaciones), cantera, seguimiento en vivo de los partidos y commpra de entradas. Además, los aficionados podrán elegir qué notificaciones elegir en una app gratuita y que estará disponible para Iphone y Android.

La fecha de lanzamiento será antes de que acabe este mes. En esta primera fase de prueba, los socios podrán explicar cuáles son las mejorías que les gustaría que se realizasen y, ya a finales de febrero, se lanzará el diseño final.

"Es un día importante para nosotros. Ecoitec ha hecho un trabajo brutal", explicó Javier Tejedor. Mientras que Jesús Galeche apuntó: "Es un paso adelante por parte de Unionistas. La app une todas las áreas del club es un solo sitio. A los aficionados les va a resultar mucho más fácil y cómodo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído