​Unionistas y Salamanca CF UDS vuelven a batir sus récords de socios y abonados

Los primeros, con 2.146 socios, ya han superado los que alcanzaron cuando cerraron la campaña de renovaciones, mientras que los segundos han superado la cifra de todo el año pasado con 4.350 abonados

 Aficionados de ambos equipos
Aficionados de ambos equipos

El fútbol salmantino sigue de récords. Tanto Unionistas de Salamanca como Salamanca CF UDS han anunciado este martes sus cifras actuales de socios y abonados, respectivamente, y ambos clubes baten los registros que acumularon el pasado año.

Unionistas cuenta con 2.146 socios, de los cuales 726 son colaboradores y 521 nuevas altas

Unionistas ha comunicado que lleva 2.146 socios, lo que supone un incremento respecto al cierre de la campaña de renovaciones la pasada temporada. Por aquel entonces (6 de noviembre), el club tenía 2.111 socios, por lo que ahora cuenta ya con 35 más, si bien sigue existiendo la posibilidad de renovar o darse de alta.

De hecho, los blanquinegros han detallado que de los más de 2.000 socios, 521 (casi un 25%) son nuevas altas, mientras que 1.625 son renovaciones. Además, 726 de esos socios son colaboradores, lo que supone un tercio. Igualmente, desde el club esperan que esa cifra continúe creciendo.

El Salamanca CF UDS tiene 4.350 abonados, con 2.270 altas nuevas, superando la cifra del año pasado

Por su parte, el Salamanca CF UDS ha anunciado que, con 4.350 abonados, ha superado la cifra de pasado año. Además, 2.270 suponen altas nuevas, algo que desde el club consideran una “respuesta espectacular”.

Además, han querido recordar que el Fondo Sur ha colgado el cartel de ‘lleno’ gracias a la respuesta de sus seguidores y abonados, por lo que han decidieron abrir también la zona de Preferencia, completando así la apertura de todo el Helmántico. De cara al partido de este domingo, en los que debutarán en casa, el club habilitará un horario especial durante el fin de semana para que siga aumentando ese número de abonados, según han explicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído