Unionistas de Salamanca y Javi Navas finalizan su vínculo de mutuo acuerdo

El abulense se despide del club después de tres años y medio y da las gracias especialmente a la afición "por su incondicional apoyo"

22 Comentarios

Javi Navas se marcha de Unionistas antes de acabar la temporada
Javi Navas se marcha de Unionistas antes de acabar la temporada

Unionistas de Salamanca y Javi Navas han llegado a un acuerdo mutuo para dar por finalizado ya el vínculo que unía a ambas partes hasta el término de esta temporada, tal como ha informado el club a primera hora de este jueves.

El abulense ha jugado 89 encuentros con la camiseta unionista en los que ha logrado anotar un total de cuatro goles. Además, ha portado en tres ocasiones el brazalete de capitán. Durante el presente curso, ha disputado 134 minutos en cinco partidos.

Javi Navas llegó al club en verano de 2017 y durante estos tres años y medio ha sido una parte importante en los éxitos logrados por la entidad. Unionistas agradece al abulense los servicios prestados y la profesionalidad y compromiso mostrados y le desea toda la suerte del mundo en sus nuevas experiencias.

Asimismo, Navas, a través de sus redes sociales, da las gracias a sus compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, directiva y, sobre todo, a la afición "por su incondicional apoyo en las buenas y en las no tan buenas". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído