Con la intención de dar un paso más en la parcela del fútbol de formación, Unionistas de Salamanca creará ya en su primera temporada una escuela destinada a niños y niñas nacidos en el año 2009. Las actividades arrancarán el próximo 19 de septiembre y se prolongarán hasta el 29 de mayo de 2015, y estarán dirigidas por dos de los entrenadores con la supervisión de Jorge González “Astu”, técnico del primer equipo y coordinador del fútbol base. Para favorecer la formación de los “Pequeños Unionistas”, la escuela se limitará a catorce niños que se inscribirán por riguroso orden de llegada.

La sesión de trabajo tendrá lugar semanalmente, los viernes de 18 a 19:30 horas en las instalaciones de la Aldehuela una vez que abran sus puertas y que el club alcance un acuerdo con la empresa adjudicataria de las obras que se están llevando a cabo. Hasta entonces será el Ayuntamiento el que decida el campo provisional.

El precio de la actividad será de 135 euros por los nueve meses de entrenamientos, cantidad en la que está incluida la equipación que el club entregará a cada niño compuesta por camiseta, pantalón y medias de entrenamiento, además de una sudadera y el carné de socio infantil para presenciar los partidos del primer equipo. Los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de la dirección de correo electrónico futbol@unionistascf.com, especificando la información básica del jugador (nombre, apellidos y fecha de nacimiento, así como un número de contacto del padre, madre o tutor).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído