Tras varios meses de trabajo, este lunes se ha presentado al público el proyecto Unionistas de Salamanca Club de Fútbol. Después de la desaparición de la UDS, un sector de la afición decidió poner en marcha un equipo que le rindiera homenaje y con la presentación de hoy han superado la primera etapa, aunque aún no han arrojado luz sobre el escudo, la indumentaria y el campo donde jugarán sus partidos.

 

Los encargados de mostrar públicamente este proyecto han sido Javier Tejedor, su presidente, y Miguel Ángel Sandoval, su secretario. Ambos han remarcado que el club no pretende suplantar la identidad de la UDS, sino rendirla tributo allá por donde vaya. Además, han estrenado la campaña de abonados para todo aquel que desee hacerse socio. Para ello, pueden acudir a cualquiera de los siete puntos de venta oficiales o a la página web del club. El coste del carnet es de 20 euros para los adultos, 10 para los jóvenes de 5 a 18 años y 5 para los niños.

 

A partir de ahora tienen un año por delante para configurar su proyecto deportivo antes de iniciar su andadura por la Primera División Provincial, la categoría más baja del fútbol y desde la que pretenden ir ascendiendo hasta las nacionales en unos años. Además, quieren crear también equipos de fútbol base y ampliar de esta manera las oportunidades para que los niños salmantinos disfruten de su deporte preferido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído