Unionistas de Salamanca vence al Real Oviedo en los penaltis en el mítico Teresa Herrera (2-4)
De esta manera, el conjunto blanquinegro se alza con el tercer puesto del LXXIX Trofeo Teresa Herrera
Tras el debut en el LXXIX Trofeo Teresa Herrera en el que Unionistas Salamanca no empezó con buen pie al caer derrotado este pasado viernes por un 5-0 frente al RC Deportivo, que jugará este sábado, a las 20:30 horas, la final de esta competición, con muchas opciones de alzarse con el trofeo frente al Club Deportivo Leganés.
Los jugadores salmantinos han tenido una segunda oportunidad este sábado frente al Real Oviedo, con quien se ha disputado la final de consolación del torneo para conocer el tercer y cuarto puesto del mítico trofeo Teresa Herrera que se ha jugado en el Estadio Abanca Riazor, en La Coruña.
Un partido el de este sábado, muy reñido, que comenzó con una primera parte donde ninguno de los dos equipos consiguió marcar gol, una buena noticia para los jugadores de Dani Llácer que lograron mantener el marcador de su contrincante en 0.
En la segunda parte el jugador Dani García tuvo que abandonar el césped al lesionarse, entrando por él Iván Moreno. Tras una segunda parte, de nuevo con los marcadores en 0, el tercer puesto del Teresa Herrera se ha decidido en la tanda de penaltis donde Unionistas de Salamanca ha conseguido derrotar al Club Deportivo Legánes marcando cuatro goles.
De esta manera, el conjunto blanquinegro se ha alzado con el tercer puesto del mítico Teresa Herrera, con un (2-4) en el marcador.
También te puede interesar
Lo último