Unionistas, a salir de su mala racha ante la UD Logroñés

Los charros llegan tras tres derrotas consecutivas. Acosta, baja en los blanquinegros

Montes, en el partido de ida ante la UD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Montes, en el partido de ida ante la UD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

No había caído en tres veces consecutivas durante esta temporada Unionistas. Pero Racing de Santander, Celta B y Bilbao Athletic han mandado a la lona a los blanquinegros en las tres últimas jornadas. Este viernes, a las 21 horas, los de Dani Mori quieren cortar esa racha ante la UD Logroñés en Las Gaunas y sumar tres puntos que les acerquen de nuevo al playoff.

El técnico blanquinegro solo cuenta con la baja de Luis Acosta en la medular por sanción. Su lugar lo ocupará, con casi total seguridad, Mandi. El canario quiere dar un paso adelante en la temporada y mostrar su jerarquía en un campo mítico en el territorio español. 

La defensa estará gobernada por Ramiro Mayor. El zaragozano reconocía el poderío de la UD Logroñés en área rival: “Tiene un equipazo. Están hechos para ascender. Están en la zona alta como nosotros. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien. Vamos sin complejos. Tenemos que controlar bien los centros laterales porque tienen delanteros muy potentes y tienen gente rápida por fuera. Hacen muchos centros”.

Los riojanos marchan un puesto por delante y tres puntos por encima que Unionistas. En su filas cuenta con jugadores como Diamanka, Guarrotxena, Dubasin, Rodri Ríos o Aridane, entre otros. Y también se juegan un choque muy importante en sus aspiraciones por entrar en el playoff de ascenso a Segunda División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído