​Unionistas y Salmantino se enfrentarán al Talavera en pretemporada

Los dos clubes charros visitarán el estadio de ‘El Prado’ con apenas tres días de diferencia en el mes de agosto. Los tres conjuntos podrián resultar encuadrados en el mismo grupo de Segunda División B

 1323694
1323694

A falta de que Unionistas y Salmantino comiencen a avanzar sus duelos de pretemporada, ya se conocen alguno de los partidos que disputarán de cara al estreno de ambos conjuntos en la Segunda División B.

Precisamente ambos se medirán al mismo rival, también de la categoría de bronce, con tan sólo tres días de diferencia. Será el CF Talavera, y los dos conjuntos jugarán en el Estadio Municipal ?El Prado? en el mes de agosto, los próximos 8 (Unionistas) y 11 (Salmantino).

El Talavera se trata de un rival que podría resultar encuadrado en el mismo grupo de Segunda División. De hecho, esta pasada temporada se enfrentó al Guijuelo en dos ocasiones durante la temporada al estar en la misma liga, y además disputará Copa del Rey, por lo que podría enfrentarse a los pupilos de Astu también en dicha competición.


Pocos minutos después de dicho tweet, el CF Talavera tuvo que twittear nuevamente el cartel al haber creado "polémica", según ellos mismos exrepsaron, debido al escudo del Salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído