Unionistas y Salmantino, los más y menos tarjeteados de la Tercera

Los de Astu han visto ya 27 tarjetas amarillas, de las que alguna ha derivado en expulsión. El Salmantino, por su parte, solo ha visto cuatro tarjetas en las cinco primeras jornadas

0 Comentarios

 Unionistas y Salmantino, los más y menos tarjeteados de la Tercera
Unionistas y Salmantino, los más y menos tarjeteados de la Tercera

Los dos representantes salmantinos de la Tercera División española están en polos opuestos en las primeras jornadas en lo que a la labor arbitral se refiere. De hecho, son los conjuntos más y menos tarjeteado en las cinco jornadas que se llevan disputadas en la temporada.

En un extremo se encuentra Unionistas, que ya ha recibido 27 tarjetas amarillas, más de cinco de media por partido, aunque este número ascendió en gran medida en el último encuentro ante La Virgen del Camino, en el que llegaron a las diez, sumando las dos dobles amarillas y, por tanto, expulsiones de Chuchi y Luis Obispo. Antes, Tom también sufrió esto mismo.

Estas 27 tarjetas suponen cinco más que el conjunto que aparece en el segundo lugar, el Almazán. Estos dos son, de hecho, los únicos que superan esa barrera de las veinte. Bembibre, Bupolsa y La Virgen del Camino son los siguientes, con 16, aunque a estos dos últimos se le debe sumar una roja directa a cada uno de ellos.

En el otro extremo, por su parte, está el Salmantino UDS que, con solo cuatro tarjetas, domina la clasificación actual del juego limpio. Apenas dos tarjetas amarillas contra el Almazán y otras dos contra La Bañeza cuenta el equipo dirigido por María Hernández, que dobla en la puntuación en esta clasificación a Burgos Promesas 2000 y Becerril, que cuentan con ocho tarjetas. San José también solo ha recibido nueve tarjetas, aunque dos han sido rojas directas. El Atlético Astorga, por su parte, también cuenta con solo nueve cartulinas en su haber.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído