Unionistas y Sanse se ven las caras en el Reina Sofía

El choque dará inicio a las 16 horas de este domingo

Acosta, en el choque ante el Deportivo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Acosta, en el choque ante el Deportivo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Después de romper su racha 'de igualdad' con la victoria en Copa ante el Algeciras, Unionistas quiere volver a ser ganador en Liga. Los charros se miden este domingo, a las 16 horas, a la UD San Sebastián de los Reyes en el Reina Sofía. Los de Mori son quintos, con 23 puntos, mientras que el Sanse está a tan solo tres. Los madrileños solo han sumado un punto hasta el momento a domicilio.

El principal problema para Dani Mori son las bajas. Marín, Lama y Cortina son baja por lesión. También Rayco, por sanción. Y Unionistas cuenta con algún jugador más que está renqueante. Por lo tanto, el técnico blanquinegro tendrá que mover su once inicial y buscar soluciones.

"Vamos a enfrentarnos a un gran rival y que conoce lo que es el césped artificial, porque ellos juegan en uno. Eso les facilita la visita. Tienen potencial. Borja marca diferencias en la categoría", avisa sobre el rival. El Sanse tiene en sus filas a un jugador querido por la afición unionistas, aunque nunca ha jugado en el club: Borja Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído