​Unionistas y Santa Marta se enfrentarán en la Copa RFEF… en un campo todavía por determinar

El sorteo ha determinado que el conjunto blanquinegro sea el local. Sin embargo, está por definir si jugarán en el Reina Sofía, en Las Pistas o en otro campo. Ambos estaban emparejados de antemano por la proximidad territorial

 2589122
2589122

El sorteo de la fase autonómica de la Copa RFEF celebrado este martes tenía poco que decidir, más allá de los equipos que actuarían como local tanto en las semifinales como en la final. Y es que, por criterios de proximidad geográfica, tanto Unionistas como Santa Marta ya sabían que iban a ser rivales en la primera fase de este torneo.

Eso sí, la suerte ha sonreído a Unionistas, que actuará como local en el encuentro frente al Santa Marta. Igualmente, el vencedor de este duelo será quien albergue la final para acceder a la fase nacional de la Copa RFEF frente al ganador del Arandina - Bupolsa.

El partido entre los conjuntos salmantinos se disputará este sábado, 26 de septiembre. Sin embargo, todavía falta por fijar la hora y, lo que es más importante, el campo. Y es que todavía no se sabe si el mismo se jugará en Las Pistas (viejo hogar de Unionistas), en el Reina Sofía o en otro campo si en ninguno de los dos se pudiera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído