Unionistas se 'autoexige' el regreso a la victoria ante el filial de Osasuna

Los charros llevan dos puntos de nueve posibles y se aferran al poder del Reina Sofía para sumar el triunfo

Slavy festeja su gol ante el Lugo | FOTO ANDREA MATEOS
Slavy festeja su gol ante el Lugo | FOTO ANDREA MATEOS

Dos de nueve. Pocos puntos para lo que desea Ponz. Y pocos puntos para lo que desea la afición de Unionistas. Los charros arrancan la jornada en noveno puesto y a tres puntos del puesto de Copa del Rey que ocupa actualmente el Arenteiro. Este sábado, a partir de las 16 horas, el Reina Sofía levanta el telón de la vigésimo octava jornada de la Primera RFEF con el duelo entre Unionistas y Osasuna B.

"Siempre hay necesidad de victoria y cuando es en casa, mucho más. Estamos en un momento bajo futbolístico, a nivel de juego de ataque. Conservamos el nivel defensivo y de balón parado", explica el técnico Dani Ponz. Y el entrenador unionistas no rehúye en que tienen que autoexigirse mucho más.

Rastrojo, ya renovado, puede ser un factor diferencial en el ataque charro ante el equipo visitante. El extremo reconoce que la segunda línea tiene que aportar más: "Estamos trabajándolo en los entrenamientos y en los partidos nos cuesta más. Antes faltaba gol y ahora hay un poco más. Esto es hasta que entre”.

El propio Ponz también sabe que los trescuartistas de Unionistas deben aportar más en el desequilibrio ofensivo. “Encontrar un jugador como Chapela, que lleva ocho goles en Segunda División, es como encontrar un unicornio. Nosotros tenemos otro perfil de jugadores y otro tipo de propiedades. Es verdad que esos trescuartistas pueden estar mejor y nosotros tenemos mucha confianza en ellos", concluye Ponz.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído