VÍDEO | Unionistas se da un festín ante el Sabadell con hattrick de Slavy

Los charros vencieron por 4-0 al conjunto arlequinado y se ponen a un punto de la Copa del Rey

Unionistas - Sabadell
Unionistas - Sabadell

Ni un titubeo. El ruido de la semana se convirtió en un huracán blanquinegro dentro del verde y Unionistas venció por 4-0 al Sabadell en el Reina Sofía. El nombre propio iba a ser Ponz y acabó siendo Slavy con un portentoso hattrick.

El once inicial charro estuvo formado por Iván Martínez bajo palos; Carlos Giménez, Ekaitz, Erik y Ramiro en la defensa; Javi Villar, Nespral, Álvaro Gómez y Planas en la medular; y Losada y Slavy en punta. Los de Ponz salieron a por el gol. Así lo había pedido el técnico. Y a los seis segundos, Losada estuvo a punto de conectar ante Ortolá en el corazón del área. El Sabadell respondió con un testarazo de Maestre a la salida de un córner que se fue alto por muy poco.

Slavy fue el que rompió la igualdad. El delantero sigue con su idilio con el gol y mandó a la red un balón muerto dentro del área para poner en ventaja a los charros y que se escuchase el “siiiiiiiiu” en el Reina Sofía.

Unionistas - Sabadell
Unionistas - Sabadell

Los de Ponz hacían daño por la izquierda con las cabalgadas de Planas y también con su disparo lejano. Ortolá tuvo que estirarse para mandar a córner un chut del catalán desde la frontal.

El cuarto de hora previo al descanso fue de lesiones. La de Abde en el Sabadell y la de Javi Villar en Unionistas. El centrocampista llevaba varias semanas jugando tocado con una lesión en un dedo del pie y tuvo que abandonar el campo en el minuto 39.

Tres minutos tardó Slavy en volver a ver puerta tras el descanso. Losada se descuelga por la izquierda, conduce hacia la frontal del área, se atropella y el balón que rebotado hacia Slavy, que fusila a Ortolá. 2-0. Y el ‘siiiiiiiuuu’ volviendo retumbar en el Reina Sofía.

Unionistas - Sabadell
Unionistas - Sabadell

Diez minutos después, Slavy redondeó su actuación con el hattrick. Álvaro Gómez pone un centro preciso al área y Slavy, de cabeza, pica la pelota para poner el 3-0 y mostrar que es el 9 blanquinegro.

A falta de quince minutos, Rastrojo aprovechó su posición de segundo punta para hacer el 4-0. Fue en una bonita jugada de los charros que salieron desde atrás alternando pases cortos con desmarques de ruptura y Juan Serrano sirvió en bandeja el tanto a Rastrojo, que no perdonó. Los charros, a un punto de la Copa del Rey.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído