El “partido a partido” al que se ciñe Dani Ponz lleva a Unionistas a fijarse solamente en el Tarazona. Allí, a partir de las ocho de la tarde de este sábado, los dos equipos medirán sus fuerzas con tres puntos en juego en Primera RFEF. Los charros para recortar a la zona de playoff; los locales para salir de los puestos rojos de la tabla.

Unionistas llega al choque con varias bajas (Losada, Dani Nieto y Ekaitz) y esto abre el abanico para el técnico Dani Ponz. Rastrojo, mermado, no podrá disputar los noventa minutos. Pero ahí aparecen jugadores como Slavy o Planas, los pichichis del equipo en la temporada, que quieren ser protagonistas.

El técnico unionista sabe que el partido será de juego directo aunque buscará variantes para dañar la zaga del Tarazona. “A nivel defensivo está muy bien trabajado y transita muy bien. Es un equipo muy aguerrido y defiende el área como uno de los mejores equipos de la liga. Trilles lo hace a un nivel espectacular”, explica Ponz.

El Tarazona, por su parte, necesita los tres puntos para salir fuera de la zona de descenso. Los de Molo cuentan con Salvi como portero titular desde el mercado de invierno y también tienen jugadores como Cubillas o Andreu Guiu.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído