La racha malísima de Unionistas deja al equipo blanquinegro al borde del descenso a Segunda RFEF. De hecho, los charros no están en la zona roja porque salen beneficiados del triple empate con el Lugo y el Sestao River. Pero necesitan una reacción ya. Justamente la que no han tenido con Acciari, que lleva cuatro partidos en el cargo, solo ha sumado dos puntos y el equipo no ha visto puerta con él al mando.
“El equipo lleva en los últimos siete partidos un gol a favor y es algo que sí que nos preocupa. En este tramo final de temporada, hay gente con gol y que en el primer tramo de temporada los goles caían con facilidad. En este tramo de temporada se nos está negando”, se lamentaba el argentino en sala de prensa tras empatar ante el Sestao River.
Pero Unionistas necesita la reacción inmediata. Los charros juegan el sábado a domicilio ante el filial del Athletic para romper su nefasta racha de cero triunfos lejos del Reina Sofía y también de ocho derrotas seguidas fuera de Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios