Unionistas se lleva el Trofeo Ciudad de Ávila (2-0), el Ciudad Rodrigo el derbi contra la UD Santa Marta (1-2) y el Guijuelo cae en Cáceres (1-2)

Los equipos salmantinos han disputados este sábado varios partidos de pretemporada

23 Comentarios

UD Santa Marta   Ciudad Rodrigo
UD Santa Marta Ciudad Rodrigo

Unionistas de Salamanca CF se ha hecho en la tarde de este sábado con el Trofeo Ciudad de Ávila después de vencer al conjunto abulense por dos goles a cero.

El conjunto charro se llevo el partido gracias a dos tantos anotados en la segunda mitad de la mano de Rayco (54’) y Carlos de la Nava (63’) que marcó de penalti después de que la defensa del Real Ávila derribara dentro del área a Iñigo Muñoz. Precisamente fue Carlos de la Nava el encargado de recoger como capitán el trofeo.

No tuvo tanta suerte el Guijuelo que, en su partido de preparación frente al Cacereño, volvió con una derrota bajo el brazo (1-2).

El equipo extremeño marcó al filo del descanso de la mano de Yael y en la segunda mitad amplió la ventaja con un gol de José Ramón (68’). El Guijuelo recortó distancia desde los once metros con un gol de Jorge González (80’)

Por su parte, el derbi de pretemporada en el Alfonso San Casto entre UD Santa Marta y Ciudad Rodrigo se saldó con una victoria de los visitantes por 1-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído