Tercera derrota consecutiva de Unionistas. Los blanquinegros cayeron por 0-1 ante el Bilbao Athletic en el Reina Sofía y ven cómo se marcha el tren del playoff.

El once de Dani Mori no escondía sorpresas. Salva bajo palos; Marín, Salinas, Ramiro y Piña en la defensa; Acosta, Nespral, Íñigo y Montes en la medular; y De la Nava y De Miguel en punta.

Íñigo fue el más incisivo en la primera parte. Un disparo suyo, a los tres minutos de juego, lo sacó Ander con el pie. Pero el primero en golpear fue el Athletic B. Guruzeta centro desde la izquierda, Roy no mete el pie y Salva se queda a media salida. La pelota entró mansamente a gol. Pudo llegar el segundo del filial visitante con un tiro de Goti lejano que casi sorprende a Salva.

Sin embargo, en el tramo final de la primera parte, Unionistas mereció el empate. Montes soltó un buen zapatazo desde la frontal que despejó Ander; Aitor salvó bajo palos el 1-1 de Íñigo en una jugada en la que hubo un claro penalti por agarrón a De la Nava; y el capitán mandó fuera un cabezazo en el segundo palo. La falta de puntería hizo que los de Mori se fuesen en desventaja al descanso.

La segunda parte tuvo poco ritmo. El Bilbao Athletic paró el partido todo lo posible y Unionistas solo encontró situación por fuera. Acosta vio la amarilla y no estará en Logroño. Mori, consciente de que su equipo necesitaba más, metió en el campo a Espina, Rayco y Manu Sánchez.

Los charros se volcaron sin acierto. El Bilbao Athletic sacó bajo palos un disparo de Espina y, en el descuento, Ander metió una mano salvadora a un chut de Montes. Tercera derrota consecutiva. Se le pincha el globo a Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído