Unionistas, segundo máximo goleador como local en toda la Primera RFEF

Los blanquinegros llevan 24 goles en el Reina Sofía y tan solo el Villarreal B ha podido superar esa cifra

Íñigo, Rayco y Espina celebran un gol ante el Extremadura / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Íñigo, Rayco y Espina celebran un gol ante el Extremadura / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Los números de Unionistas en el Reina Sofía están siendo espectaculares. Los blanquinegros, apoyados siempre en su fiel hinchada, han logrado seis victorias y cinco empates en los once partidos disputados como local. Una cifra que solo ha podido superar el Racing de Santander (24 puntos) y que ha igualado del Deportivo de la Coruña (23 puntos).

Los de Dani Mori son el equipo más goleador del grupo en casa. Los charros han marcado un total de 24 goles en el Reina Sofía y superan al resto de equipos del grupo 1 (le sigue el DUX con 23 dianas como local). Solo hay un conjunto que ha marcado más que Unionistas como local en toda la Primera RFEF. El Villarreal B, que domina el grupo 2, ha sumado 27 puntos en casa a través de nueve victorias y dos derrotas y, sobre todo, ha conseguido 27 dianas como local.

De los veinticuatro goles como locales, De Miguel ha marcado cinco, mientras que Salinas y Montes han hecho cuatro dianas cada uno en el Reina Sofía. Rayco y Espina han levantado en tres ocasiones al público charro de sus asientos con sus goles y completan la lista de goleadores en el Reina Sofía Fer Román, Ramiro, Acosta, Mandi y Nespral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído