Unionistas sigue con sus malas sensaciones y encajó una nueva derrota. Los de Roberto Aguirre cayeron por 2-0 en Tajonar ante Osasuna Promesas y se hunden en la tabla.

El dibujo de Aguirre volvió a ser un 1-4-1-4-1. Brais como cancerbero; Piojo, Pedro López, Ayoze y Góngora en la zaga; Zubiri como ?escoba?, con Matthieu, Portilla, Romero y Navas en la medular; y David Grande como única referencia ofensiva.

Los locales tuvieron el monopolio del balón en la primera mitad pero fue Unionistas el que gozó de las dos mejores ocasiones. La primera, a los dos minutos, tras defender un saque de esquina del rival y salir rápido a la contra. Álvaro Romero regateó al meta local pero se quedó sin ángulo y su tiro se estrelló en el lateral de la red. Y, a diez minutos para el descanso, Álvarez mandó a córner un fuerte disparo de Góngora desde treinta metros en una falta.

El Osasuna Promesas también tuvo una buena ocasión. Fue tras un recorte de Endika dentro del área, que golpeó con fuerza y Brais metió la mano para evitar que los navarros se adelantasen.

La segunda mitad también comenzó timorata. En los primeros treinta minutos tras el descanso, lo único reseñable fue un disparo del local Hualde desviado. Pero, a quince minutos del final, Pedro López cometió un dudoso penalti sobre Barbero y Hualde batió a Brais desde los once metros.

Palazo para un Unionistas endeble en ataque y sin ideas. Con desventaja, De la Nava entró en el campo por Portilla. Pero, solo un minuto después, Zubiri vio una roja clara e infantil por una dura entrada sobre Hualde y le dejará fuera del duelo ante el Arenas de la próxima jornada.

Con los de Aguirre ya partidos, Barbero perdonó el segundo a portería vacía. Pero, en el descuento, se desquitó y remachó a la red una gran jugada de Calvillo para sentenciar el duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído