Unionistas sigue en racha ganadora, empate del Salamanca CF UDS y el RS Monterrey golea al Ciudad Rodrigo

Santa Marta y Guijuelo jugaron un tenso amistoso en el San Casto

Monterrey Ciudad Rodrigo 2021 08 18 at 21.34.23
Monterrey Ciudad Rodrigo 2021 08 18 at 21.34.23

Langreo 0-2 Unionistas
Los blanquinegros siguen con su racha ganadora en pretemporada y vencieron por 0-2 en suelo astur al Langreo. 
El once blanquinegro estuvo formado por Salva de la Cruz en la portería; Marín, Borja, Ramiro y Fernando Román en la zaga; Acosta, Nespral, Montes y Rayco en la medular; y la pareja Espina - De la Nava en ataque.
Fue Nespral, uno de los más destacados de la pretemporada, el que abrió el marcador en el minuto 34 con un excelente lanzamiento de falta. A los diez minutos de la reanudación, con Pitu Doncel y Manu Sánchez en el campo, Espina ponía el definitivo 0-2 desde el punto fatídico. Dani Mori daba 25' a Lejárraga y 20' a Cortina en una nueva 'prueba'.

Coria 1-1 Salamanca CF UDS
El Salamanca CF UDS sigue progresando en su preparación y empató a uno en La Isla ante el Coria.
Antonio Calderón probó con Javi Benítez en la meta; Palomares, Reinoso, Murua y Kristian en defensa; trivote con Hugo Díaz, Telles y Diego Benito; y Bermejo, Carmona y Jairo Morillas como jugadores más ofensivos. 
A los diez minutos, Carmona adelantaba a los charros pero los locales igualaban antes del descanso. El centrocampista Liam contaba con minutos en la segunda mitad y Salcedo estuvo muy atento en el tramo final.

Los Tercera RFEF, al césped
El San Casto acogió el duelo entre Santa Marta y Guijuelo. El envite acabó 1-1 pero fue tenso y Giráldez y Carlos Rubén fueron expulsados. More adelantó a los locales pero Adri García, en el último suspiro, puso las tablas.
El Ciudad Rodrigo cayó goleado por 4-1 en su visita al Reina Sofía. La carta de presentación de los amarillos fue envidiable y endosó cuatro goles a su rival en la primera mitad. Los de Aris Marcos solo pudieron anotar el gol del honor a veinte minutos para el final.

El filial del Salamanca CF UDS se impuso por 2-1 a la Cebrereña en el Tori. Álvaro Verdá y Motos fueron los goles del equipo de David García.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído