Unionistas solicita un partido con público en el Reina Sofía para este miércoles

El rival sería el Ciudad Rodrigo, y el partido comenzaría a las 20:30 horas

Triangular entre Ciudad Rodrigo, Valladolid Promesas y Unionistas 2021 07 28 at 22.21.17 (10)
Triangular entre Ciudad Rodrigo, Valladolid Promesas y Unionistas 2021 07 28 at 22.21.17 (10)

Pese a que la Primera RFEF ya ha comenzado, Unionistas sigue buscando poner su plantilla a punto para afrontar una temporada tan dura como ilusionante. Por ello, y aunque de forma oficial ya ha acabado la pretemporada, el club de Dani Mori podría jugar un nuevo amistoso este miércoles.

Sería en el Reina Sofía y sería con público, siendo esta la gran novedad, ya que sería el primer partido con presencia en las todas las gradas en el nuevo estadio de Unionistas, lo que también valdría para ensayar la logística de cara al inicio liguero, que será este mismo domingo frente a la Cultural.

Antes, eso sí, el partido de este miércoles, que comenzaría a las 20:30 horas y que tendría como rival al Ciudad Rodrigo, al que ya se enfrentaron en pretemporada en un triangular en el que también estuvo el Valladolid Promesas.

Además, ya se conocen horarios de las jornadas 3 y 4 de Primera RFEF. En la jornada 3, Unionistas jugará en casa frente al Extremadura UD repitiendo horario, el domingo a las 17 horas; por su parte, en la jornada 4 estrenará el horario del viernes a las 19 horas, midiéndose al Athletic B en Lezama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído